lunes, 3 de septiembre de 2012

El teléfono de la Esperanza en el IV Encuentro Intercultural de Castro Urdiales

   El próximo sábado, 8 de septiembre, se va a celebrar el IV Encuentro Intercultural de Castro Urdiales, en el que, como en anteriores ediciones,  participa el Teléfono de la Esperanza,  esta vez con un Bingo Intercultural y Solidario a las 12:00 del mediodía en la plaza de la Barrera, con el objetivo de fomentar la solidaridad y el consumo responsable. Los premios serán productos de Comercio Justo.
Con esta celebración se pretende fomentar la
interculturalidad, la solidaridad, y hacer visible, en definitiva, la riqueza que supone la convivencia de las distintas culturas presentes en nuestra sociedad.
Dentro de esta labor de solidaridad intercultural, El Teléfono de la Esperanza lleva a cabo 13 proyectos de cooperación en diferentes países de Latinoamerica, mediante los que se trabaja  la salud emocional de las personas y de la sociedad en su conjunto
Los fondos recaudados en esta fiesta, serán destinados al proyecto "Casa hogar Illary Ika", un centro que ofrece comida y apoyo escolar a los niños afectados por el terrible terremoto de 2007 que asoló la región de Pisco, Perú.

Encuentro Intercultural castro Urdiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario