domingo, 21 de octubre de 2012

Próxima reunión general de la Asociación en Bizkaia

  Desde que a principios de este año varias personas se impusieran  la tarea de crear en Bizkaia una nueva delegación  del Teléfono de la Esperanza, el trabajo continuo realizado no ha dejado de dar sus frutos y ha culminado, por fin, en su reconocimiento oficial, por un lado, y, por otro, en la labor  incansable de una serie de personas  que han sabido crear un grupo de trabajo  que se desarrolla actualmente en varios frentes:
   Actualmente, se están impartiendo tres talleres simultáneos: la continuación semanal del II Curso de conocimiento de sí mismo, el 2º curso de autoestima y otro de Inteligencia emocional, que comenzará dentro de dos semanas.
   La presencia de la organización tanto en los medios de comunicación como en actividades de calle es cada vez más activa.
   Paralelamente, se ha creado ya un grupo activo de personas deseosas de poner en marcha el Teléfono para realizar la principal tarea de la ONG, la ayuda de forma anónima a cuantos lo necesiten.

Por todo ello, en este momento de afianzamiento de la organización, es muy importante la próxima reunión el día 29, lunes, a las 7:00, en el centro cívico Bidarte, con el fin de poder reflexionar sobre los siguientes pasos a dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario