lunes, 12 de noviembre de 2012

Testimonio de participantes en nuestros cursos

Wordle: Cómo me veo

 Hoy quisiéramos referirnos a los dos cursos que se están llevando a cabo actualmente en nuestra organización de Bizkaia : el taller de Inteligencia emocional, que arrancaba la semana pasada, al  que se suma el de Autoestima y Desarrollo Personal, que ha celebrado ya su quinta reunión. Para nosotros, el impartir estos dos talleres es muy importante por dos motivos, en primer lugar, por el éxito que han tenido, con un aforo completo, y, en segundo lugar, porque, por primera vez en nuestro grupo, se juntan personas nuevas con otras que ya tenemos la experiencia de algún curso anterior, principalmente el de Conocimiento de Sí Mismo, muchos de los cuales nos acercamos en la primera convocatoria por un interés tanto de trabajar la personalidad y nuestra relación con los demás, como de colaborar en un proyecto de ayuda a la sociedad.  A dos de estas personas les hemos pedido que nos digan qué les ha aportado este trabajo de introspección que llevan a cabo en estos cursos del TE:

Marisa Etxebarria:

"Me está ayudando a pensar en positivo, lo que me lleva a tener agradables sentimientos y un mejor comportamiento. También me ayuda a identificar qué parte de mi personalidad tiene una base insegura y a reforzarla"

Eli Aurrekoetxea:

"El haber participado en los cursos del TE para mí ha supuesto un punto de inflexión en mi vida, debido a mi momento vital, supongo, pero el caso es que ha sido con vosotros. Los cursos me han propiciado un mayor conocimiento personal, que me permite mejorar mi capacidad de adaptación y desempeño individual, gestionar más eficaz y eficientemente mis debilidades, mis conflictos internos, y obtener un mayor rendimiento de mí misma. Dicho de otra manera, vamos, que estoy encantada"



No hay comentarios:

Publicar un comentario