viernes, 8 de febrero de 2013

Primer curso de Crecimiento Personal en Bilbao


   Este fin de semana pasado llevamos a cabo el Primer curso en Bilbao de Crecimiento Personal, es decir, ya nos queda cada vez menos para estar formados como voluntarios  y tanto el ambiente como el trabajo de aprendizaje y reflexión han sido increíbles. Estuvimos 39 personas ( casi todas mujeres) recibiendo clases y trabajando mediante dinámicas de grupo temas como las ideas irracionales, la reestructuración de relaciones interpersonales, nuestro patrón de comportamiento con los demás, el modo de gestionar la rabia y las situaciones límite que se producen a la largo de la vida, cómo ser menos duros con nosotros mismos y perdonarnos nuestros errores, etc. En definitiva, cómo ser más libres, dueños de nuestro  destino y arquitectos de nuestra propia vida.
   En este trabajo tuvimos la suerte de contar con la labor de Juan Sánchez, Presidente de la asociación, y de Loli y París,dos mujeres con muchos años de experiencia en el Teléfono.
   Pero no todo fue trabajo, junto a los momentos de gran tensión emocional que vivimos, también disfrutamos de otros de distensión, e incluso nos aprovechamos de la labor de compañeras como Olga, que nos relajó con un concierto de cuencos tibetanos

Curso Crecimiento Personal 2013 Bilbao on PhotoPeach

1 comentario: