martes, 11 de junio de 2013

Fiesta de los abrazos: sensaciones vividas

                       
Lurdes:

QUERIDAS COMPAÑER@S.
Quiero COMPARTIR CON TOD@ S LA EXPERIENCIA  Del estupendo viernes y sábado  7 y 8 de Junio.:
. Por el magnifico ambiente entre nosotras/os, entrañable , divertido y 
autentico.
Por brindar y brindarnos la oportunidad de generar CONEXIONES EMOCIONALES con desconocidos (  ¡ QUÉ NIVEL DE SESIÓN DE ABRAZOS!).
GRACIAS .
CON MUCHO CARIÑO.
LURDES.      


Ainhoa:
    Buenos días!

Quiero unirme a las palabras de Lurdes...
Era mi primera experiencia de este tipo y quiero compartir con todos que los dos días disfruté muchísimo!!. Volvería mañana mismo a repetir la cadena de abrazos, me encantó!!

Muchas gracias a todos por esta oportunidad y por estar allí.

Que tengáis un gran día!!!, un beso.
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario