martes, 4 de marzo de 2014

Inauguración del Teléfono de la Esperanza de Bizkaia: gracias a todos


    Transcurridos ya unos días desde la inauguración, nos queda la alegría de recordar lo bien que ha salido todo, gracias a lo cual nos pudimos llevar a cabo el programa tan apretado que habíamos elaborado, y el ambiente de confraternidad que hemos vivido con tanta gente diferente. Pero esto no hubiera sido posible sin la entrega de tantas personas, a las que queremos dar las gracias:

    Gracias a los voluntarios y voluntarias que hicieron  que todo funcionara tan bien, dispuestos a cualquier cometido y siempre con una sonrisa.

    Gracias también a las personas del Teléfono que han trabajado denodadamente en estos últimos meses para que esto se pudiera realizar.

    Gracias a todos los que vinieron desde distintos puntos de España, algunos viajando toda la noche, para estar con nosotros en un momento tan importante: nuestros amigos de León, Murcia, Valencia, Madrid, Zaragoza, Navarra, La Rioja, Cantabria, Sevilla, Málaga...

  Gracias a las autoridades que nos acompañaron en el acto de inauguración: representantes del Ayuntamiento, Diputación y Gobierno Vasco.

   Gracias a los medios de comunicación que se han hecho eco de la puesta de largo de nuestra organización.

    Gracias a las personas y organizaciones que han colaborado desinteresadamente en los actos de estos días: el Dj Bertza, el Coro y Orquesta de Cámara de Bilbao, el grupo Bilbotarrak, Etorki Dantza Taldea, el Gran Hotel BIlbao y el museo Guggenheim.

    Gracias, también, al tiempo tan maravilloso que hizo durante el fin de semana.

A todos ellos ofrecemos como homenaje el siguiente vídeo, que refleja el ambiente que hemos vivido

No hay comentarios:

Publicar un comentario